January 09, 2014

Lip Service: LUSH



He aquí mi primera crítica de la caja de sorpresas que compré la semana pasada en LUSH. Soy
una adicta en cuanto a bálsamo para los labios se habla porque mis labios se agrietan por cualquier tontería, incluso el aire, así que sé si un bálsamo para los labios es bueno o malo. Este bálsamo labial en particular no fue la excepción al convertirse en mi favorito en sólo dos días y por qué? En primer lugar el olor me recuerda a limón y tequila (sí, o tal vez necesito un buen viaje de vacaciones) y creo que es debido a los ingredientes que contiene que son aceites cítricos y otros que están arriba en la imagen. No es pegajoso, se siente como mantequilla y es muy refrescante y también sentí como que penetró directamente bajo mis labios (no sé si eso es posible!), pero hasta ahora estoy muy feliz que llegué a probarlo y ahora me encantan! Besitos.

So here is my first review of the goody box I got last weekend on LUSH. I'm a lip balm addict kinda person because my lips crack at every friggin' thing, even the air, so I know if a lip balm is good or bad. This particular lip balm was no exception by becoming my favorite one in just two days and why? First the scent reminds me of lemon and tequila (yup, or maybe I need a good vacation trip) and I think its because of what the ingredients are which contains citric oils and other that are above in the picture. It's not sticky at all, in fact is very buttery and it's very refreshing and also I felt like it penetrated directly under my lips (don't know if that's possible though) but so far I'm very happy that I got to tried this one. xxoxo 



1 comment:

  1. No creo que pudiese yo aguantar ese sabor sin acordarme de los viajes a México y sus tequilas boom boom :D
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Falda, maxijersey, uñas esmaltadas y alguna sorpresa más

    ReplyDelete

Thank you for your comment!
Gracias por tu comentario!